Las ‘Tortugas Ninjas’ vuelven a la pantalla grande con un reboot animado

La saga de las ‘Tortugas Ninjas‘ volverá a la pantalla grande con una película animada. 

Aunque previamente se había hablado sobre una serie live-action de las Tortugas Ninjas’, ahora Deadline ha dado a conocer que los héroes con caparazón regresaran a la pantalla grande con una película totalmente nueva bajo la producción de Point Grey Pictures de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver con Jeff Rowe (‘Gravity Falls’) como director y Brendan O’Brian (‘Neighbor 2’) en el guión. En esta ocasión, la adaptación del cómic no será live-action, sino que utilizará animación generada por computadora.

Esta realización además será la primera película que realizará Nick Animation Studio, la nueva división de la marca del canal infantil.

«Agregar la genialidad y humor de Seth, Evan y James a la acción es una parte integral de las Tortugas Ninja, y llevará esta futura reinvención al siguiente nivel. No puedo esperar por ver lo que hacen, y sé que todos en el equipo están emocionados por llevar a Nick Animation a otra increíble dirección con su primer película teatral animada en computadora.»

Dijo Brian Robbins, presidente de Kids & Family.

Por ahora se desconocen los detalles sobre el elenco, trama o fecha de lanzamiento. Recordemos que el proyecto apenas empieza, por lo que tomará su tiempo en revelar datos oficiales.

Las ‘Tortugas Ninjas‘ tuvieron previamente una película de animación digital llamada ‘TMNT’ que, bajo el amparo de Warner Bros., recaudó alrededor de $95 millones de dólares a nivel mundial. Sumando las cinco películas más, la franquicia ha generado $1.15 mil millones de dólares en la pantalla grande.


Send this to a friend