La nueva película de Bob Esponja no se estrenará en cines

‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’ no llegará a las salas de cines por causa de la pandemia y seguirá el camino que tomaron películas como ‘Trolls World Tour’ ó ‘Scoob!’, pasando a estrenarse directamente en plataformas On Demand en EE.UU.

Originalmente su estreno estaba planificado para el pasado mes de mayo, pero por la situación actual en el mundo por el Covid-19, el conglomerado Viacom CBS, al que pertenece Paramount, finalmente desistió del estreno en cines.

Aún así, el lanzamiento se concretará a comienzos de 2021 y luego se podrá ver en el streaming CBS All Access, que solo se puede ver en Estados Unidos y es el hogar de series como ‘Star Trek: Discovery’.

Por ahora no se ha dado a conocer qué sucederá con otros mercados, como Latinoamérica, pero algunas plataformas de VOD, como Google Play o iTunes, han estrenado este tipo de producciones.

En esta nueva entrega, Gary es secuestrado, lo que lleva a que Bob Esponja y Patricio Estrella se trasladen en su búsqueda hasta la Atlántida. Y aunque la cinta fue desarrollada como una animación digital, incluirá cameos live-action como el del actor Keanu Reeves.


Send this to a friend