Se revelan los primeros detalles de la San Diego Comic-Con At Home

Semanas atrás se anunció la cancelación de la San Diego Comic-Con debido a la pandemia, sin embargo, los organizadores del evento pop revelaron que si se realizará pero de manera digital gratuita.

La transmisión online, denominada [email protected], dará inicio el próximo 22 de julio y contará con paneles y presentaciones sobre cómics, juegos, televisión, películas y más, así como actividades como un concurso de juegos.

También podrás imprimir tus insignias para exhibirlas con orgullo, y la mejor noticia es que todo es completamente gratuito y no hay límites sobre el cupo de personas para cada presentación.

«Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad»

Comentó David Glanzer, representante de SDCC.

[email protected] se llevará a cabo en las mismas fechas anteriormente planificadas, del 22 al 26 de julio de este año, y se recomienda a los asistentes en línea que utilicen el hashtag oficial #ComicConAtHome para incluirlo en las actividades virtuales. [Vía/Comicbook]


Send this to a friend