‘Cyberpunk 2077’ estrena un nuevo y espectacular adelanto

CD Projekt RED liberó un nuevo y espectacular tráiler de su próximo éxito ‘Cyberpunk 2077‘, uno de los juegos más esperados de los últimos años.

El adelanto de este título de futuro distópico muestra más posibilidades en las mecánicas de juego. Sin embargo, lo mejor es el cameo de Keanu Reeves, interpretando al personaje Johnny Silverhand.

También se anunció que el reconocido estudio de animación japonesa, Trigger, está trabajando en un anime basado en este universo, conocido como ‘Cyberpunk 2077: Edgerunners’.

La serie animada nos presentará nuevas historias y personajes, y se desarrollará de forma independiente al trabajo de CD Projekt Red. Por el momento no hay una fecha de estreno especifica, sólo sabemos que estará disponible en 2022 en Netflix.

Por si eso fuera poco, CDPR confirmó que dentro de unas cuantas semanas tendremos otra presentación digital. Aunque no se dio una fecha exacta para dicho evento, lo más seguro es que se lleve a cabo a finales del siguiente mes.

Cyberpunk 2077‘ llegará al mercado el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También contará con una versión para Google Stadia. De igual forma, una actualización gratuita para Xbox Series X y PlayStation 5 estará disponible en algún punto.


Send this to a friend