El elenco de ‘Constantine’ se reunirá en la Comic-Con at Home

A raíz de la actual situación sanitaria por causa del covid-19, la San Diego Comic-Con tomó la decisión de realizarse completamente online y trasladar todos sus paneles, que suelen realizarse a puertas cerradas, a la red y con acceso para todos.

Una de las novedades que tendrá este evento será un panel de 45 minutos con parte del elenco de ‘Constantine’, adaptación cinematográfica del cómic Hellblazer que se estrenó hace 15 años, organizada por Collider.

En dicho panel se podrá conocer sobre diversas anécdotas de la realización de la película, además de poder conversar con el director de la cinta, Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman. También serán parte algunos integrantes del elenco, incluido su protagonista Keanu Reeves.

Algunos seguidores del cómic, al principio no estuvieron de acuerdo con la elección de Reeves como el protagonista, sin embargo luego tuvo una mejor recepción, especialmente porque tuvo como aval el inspirarse en algunas de las mejores instancias del cómic. Sin ser un éxito en taquilla, logró recaudar lo suficiente para generar ganancias, algo que sigue haciendo hasta el día de hoy.


Send this to a friend