‘Cobra Kai’ dejará YouTube para irse a Netflix

Luego de dos exitosas temporadas, ‘Cobra Kai’ regresará para una tercera entrega. Sin embargo, esta nueva temporada no se estrenaría en YouTube Originals, plataforma que la vio nacer, sino que se mudará a Netflix.

YouTube anunció a través de un comunicado que la tercera temporada de la secuela directa de ‘Karate Kid II’ llegará de manera exclusiva a la popular plataforma de streaming.

Sony Pictures Television llegó a un acuerdo para que Netflix produzca esta tercera parte como una serie original de la plataforma. De hecho, las dos primeras temporadas eventualmente llegarán al catálogo a finales de este año.

«Hacer Cobra Kai ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día. Estamos agradecidos por la incansable dedicación de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y todos nuestros socios en Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podemos continuar la serie, sino también explorar oportunidades para expandir aún más el universo de Karate Kid»

Comentaron los productores ejecutivos de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

‘Cobra Kai’ esta situada 30 años después de los acontecimientos de 1984 en el All Valley Karate Tournament, la serie sigue la vida adulta de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien es desafiado por su viejo rival Johnny Lawrence (William Zabka), que espera retomar el rumbo de su vida con la reinaguración del dojo de karate, Cobra Kai.

La serie originalmente se presentó como una de las grandes apuestas de contenido original de YouTube, sin embargo, un tiempo atrás esa plataforma autorizó a Sony a buscar un nuevo hogar para la serie ya que la productora quería continuar esta apuesta y YouTube tenía otros planes.[vía/ComicBook]


Send this to a friend