‘Brooklyn Nine-Nine’ descartó los guiones para su octava temporada

En una entrevista para Access Daily, el actor Terry Crews comentó que la serie ‘Brooklyn Nine-Nine’ cambiará los planes para su octava temporada.

La producción descartó todos los episodios que había trazado originalmente para su nuevo ciclo, a raíz de las manifestaciones que comenzaron tras el asesinato de George Floyd, empezando desde cero.

«Nuestro showrunner, Dan Goor, tenía cuatro episodios listos para salir, y simplemente los tiraron a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento, no sabemos en qué dirección irá (la serie)»

Dijo Crews.

Crews asegura que todos los involucrados en la serie han pensado mucho sobre lo que pasará a futuro con la popular comedia de policías y esperan lidiar de buena forma con la contingencia.

«Hemos tenido muchas conversaciones sombrías al respecto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto hagamos algo que sea realmente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible»

Añadió el actor que interpreta a Terry Jeffords.

Las manifestaciones en Estados Unidos ha propiciado que programas de policías como ‘Cops’ sean cancelados, y aunque todo apunta a que eso no sucederá con ‘Brooklyn Nine-Nine’, ciertamente la serie tendrá que lidiar con el clima actual en ese país.

Cabe recalcar que tanto su director como el elenco de la serie donaron cierta cantidad de dinero a la Red del Fondo Nacional de Fianzas, declarando que «condenan el asesinato de George Floyd y apoyan a las muchas personas que protestan contra la brutalidad policial en todo el país». Además llamaron a todos los actores que interpretan a un policía en una serie o película, a donar dinero a las organizaciones que apoyan a los manifestantes.


Send this to a friend