Primer vídeo del Unreal Engine 5 corriendo en PlayStation 5

Epic Games reveló el primer vistazo a Unreal Engine 5, su motor de juegos de próxima generación diseñado con características destinadas a hacer que los mundos de los títulos sean más detallados y dinámicos.

Para mostrar el poder de su nuevo motor de juego, la empresa lanzó una demostración tecnica en tiempo real llamada Lumen in the Land of Nanite que se ejecuta en vivo en PlayStation 5.

Lumen in the Land of Nanite es un título totalmente jugable compuesto por las dos nuevas herramientas de Unreal Engine 5: Lumens, una herramienta de iluminación global dinámica, y Nanite, una geometría virtualizada que permite a los artistas importar arte y activos de calidad cinematográfica en Unreal Engine.

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, explicó que Unreal Engine 5 está destinado a «hacer cosas que hoy en día no son absolutamente posibles«. Esto significa ofrecer nuevos niveles de fotorrealismo y visualidad, pero también presentar estas herramientas de una manera que aumente la productividad y la eficiencia de los desarrolladores de juegos.

Recomendamos 👉 Estos son los primeros juegos con gameplay para Xbox Series X

Unreal Engine 5 estará disponible a principios de 2021, con un lanzamiento completo programado para más adelante ese año, y será compatible con las consolas actuales y de próxima generación, PC, Mac, iOS y Android. [ ]


Send this to a friend