Se confirma el remaster de ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ para PS4 y Xbox One

Gracias a la colaboración entre Activision y Vicarious Visions, el clásico juego de deporte urbano regresará de forma remasterizada para PS4, Xbox One y PC.

‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2‘ es una colección de las primeras dos entregas de la serie de patinaje que dio inicio en PS1. Este título combinará todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos y mucho más, con escenarios espectacularmente recreados en 4K.

Entre las características que los jugadores pueden disfrutar una vez más, se encuentra el increíble soundtrack original, con todo y Superman de Goldfinger incluida. De igual forma, los modos Create-A-Park y Create-A-Skater, estarán presentes y contarán con herramientas que expanden sustancialmente la experiencia.

Recomendamos 👉 ‘The Last Of Us Part II’: nuevo y espectacular tráiler del esperado videojuego

Esta remasterización tendrá un precio de $39.99 dólares en su versión estándar, y $49.99 dólares en su edición digital deluxe, esta última incluye contenido e ítems únicos. Para los verdaderos fans del juego, estará disponible una edición de colección de $99 dólares, la cual incluye todo lo que puedes encontrar en la digital deluxe y una tabla Birdhouse edición limitada. [vía/Atomix]


Send this to a friend