‘Superman & Lois’: primer póster promocional y sinopsis de la serie

La cadena The CW reveló el afiche promocional para la próxima serie del Arrowverse en sumarse: ‘Superman & Lois’.

El póster muestra de fondo al Daily Planet y se enfoca en el Superman de Tyler Hoechlin y la Lois Lane de Elizabeth Tulloch, quienes fueron presentados como parientes de Kara en la serie ‘Supergirl’ y junto a sus hijos, Jonathan y Jordan serán el foco de esta nueva serie.

Y por si esto fuera poco para saber un poco más sobre Superman & Lois, también podemos leer una primera y extensa sinopsis:

«En Superman & Lois después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas con la intención de acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombrede Acero, también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Para complicar el trabajo ya desalentador de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) podrían heredar los superpoderes kryptonianos de su padre a medida que crecen.

Al regresar a Smallville para manejar algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), una agente de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) buscando a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville dará un giro cuando un misterioso extraño (Wolé Parks) entre en sus vidas».

‘Superman & Lois’ se estrenará en enero de 2021.


Send this to a friend