Sony ZV-1: la nueva cámara ideal para vloggers

Sony reveló su nueva cámara ZV-1, diseñada especialmente para youtubers y creadores de contenido para Internet.

La cámara incluye botones dedicados para plataformas como YouTube, por ejemplo, uno que controla el enfoque para hacer transiciones rápidas entre distintos tipos de planos, y otro para tomar selfies y ajustar la apertura óptica para obtener un mejor difuminado sin perder el enfoque.

El equipo también cuenta con una función llamada Product Showcase, que básicamente permite «hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente». Su tecnología Face Priority identifica el rostro de un sujeto asegurándose de que siempre cuente con una iluminación adecuada.

La ZV-1 promete capturar colores naturales y registrar un audio de calidad con su micrófono direccional de 3 cápsulas y evitar saturaciones de sonido con su filtro de viento integrado.

Además, la cámara es compatible con un mini trípode que permitirá estabilizar las tomas a manos libres, incluso cuenta con botones bluetooth para controlar el zoom y grabar sin cables, entre otras cosas.

Recomendamos 👉 YouTube activa un recordatorio para irte a dormir

La vblog camara aún no tiene fecha de venta en el sitio oficial de Sony, pero podría salir al mercado a mediados de junio a un valor aproximado de $799 dólares. [Imagen vía/pocket-lint]


Send this to a friend