Sony estaría desarrollando una película de ‘The Last Guardian’

‘The Last Guardian‘, título exclusivo de PlayStation, podría llegar a la gran pantalla.

El largometraje ya estaría en producción por parte de Sony Pictures con un guión de Max Borenstein (‘Godzilla y Kong: Skull Island’), mientras que Kevin Misher estaría produciendo la película bajo la compañía Misher Films.

La noticia fue revelada por Daniel Richtman, notorio insider de la industria del cine. Según las filtraciones se estaría buscando a un niño de 12 años para el papel de Chico, el personaje principal del juego y quien hace amistad con Trico, quien aparentemente tendrá un actor para CGI.

También se están buscando actores para dos personajes adicionales llamados Ariana y Ueda, específicamente están solicitando a una mujer de 27 años y a un hombre de entre 30 y 39 años respectivamente. Estos personajes parecen ser los padres de Mono, su hija perdida. Se sospecha que pudo haber sido raptada por Trico, de la misma manera que en el videojuego con Chico.

The Last Guardian’, lanzado en 2016 para PS4, sigue la historia de un niño acompañado de una criatura alada, y quien busca la libertad en un templo en ruinas.

Recomendamos 👉 Ben Affleck regresaría como Batman en una miniserie para HBO Max

Por ahora, se desconoce exactamente cuándo comenzará la producción debido a la pandemia del coronavirus. [vía/Full Circle Cinema]


Send this to a friend