Sony anuncia PlayStation Studios, una nueva marca para sus juegos exclusivos

Sony presentó PlayStation Studios, un nuevo proyecto que reunirá todos los contenidos propios de la firma (first-party), y que llegará de la mano de la PlayStation 5.

El proyecto, al parecer será bastante similar a Xbox Game Studios, aunque según detallaron desde la compañía, también se incluirán bajo esta juegos third-party desarrollados bajo la dirección de Sony.

“En los últimos años la fuerza de los títulos que salieron de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos estado pensando en cómo unimos todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente con el propósito de que se va a hacer que el consumidor entienda que, cuando ven esta marca, se están preparando para una gran experiencia en próximos títulos de Playstation. Por ello se nos ocurrió “PlayStation Studios”.

Eric Lempel, jefe de marketing de Sony Interactive Entertainment

En la intro de PS Studios se puede observar fragmentos de sus grandes éxitos, tales como ‘Uncharted’, ‘The Last of Us’, ‘Horizon Zero Dawn’ y ‘God of War’.

Recomendamos 👉 Estos son los primeros juegos con gameplay para Xbox Series X

La nueva marca entrará en vigencia con el lanzamiento de PS5 a finales de este año, y aparentemente solo se aplicará a los juegos directamente bajo el desarrollo y la administración de Sony.


Send this to a friend