Series del ‘Arrowverse’ terminarán anticipadamente por causa del coronavirus

Las grandes producciones de Hollywood no fueron las únicas afectadas por el coronavirus, las series también sufrieron los golpes de esta pandemia al verse paralizadas y en algunos de los casos, no poder concluir con las temporadas actuales como se tenía planeado.

Este es el caso de las series que conforman el Arrowverse, específicamente ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Batwoman’, producciones que se verán recortadas debido a que no se pudo concluir sus historias y se quedarán sin un final digno.

Las dos primeras series mencionadas anteriormente finalizarán su temporada actual en el episodio 19, dejando triste a los fans de ‘Supergirl’, pues se quedaron sin ver el enfrentamiento final contra Lex Luthor. Mientras que ‘Batwoman’ finalizará en el episodio 20, donde de acuerdo con la sinopsis, tendremos información sobre el paradero de Batman.

Afortunadamente ‘Legends of Tomorrow’ logró concluir con sus filmaciones exitosamente, por lo que esta temporada se desarrollará hasta el final.

Recomendamos 👉 Los grandes festivales de cine del mundo crean un certamen gratis en YouTube

Se desconoce exactamente cuándo estas series regresarán a la pantalla chica, pero todo apunta a que no tendremos Arrowverse hasta finales de 2020 o posiblemente hasta 2021, dependiendo de cómo avance el virus.


Send this to a friend