‘Scott Pilgrim vs The World’ será re-lanzada en cines

La cinta ‘Scott Pilgrim vs The World’ celebra su décimo aniversario. Esta adaptación del cómic del mismo nombre se ha ganado el corazón de miles de fans alrededor del mundo, gracias a las increíbles actuaciones, chistes que aún se sienten frescos, y una asombrosa dirección por parte de Edward Wright.

Si eres de los que aún no han podido verla, pues entonces esta puede ser tu oportunidad; la cinta será re-lanzada en cines.

Durante una fiesta virtual organizada por los Óscar, el director y co-guionista de ‘Scott Pilgrim’, insinuó que la película se volverá a estrenar en los cines en algún momento, como parte de una asociación con Dolby Cinema.

«Si pensabas que ver a Scott Pilgrim desde casa era genial, espera hasta que vuelva @DolbyCinema, ¡solo en los cines!»

Sin embargo, actualmente no hay indicación de cuándo ocurrirá este re-lanzamiento, especialmente porque la mayoría de las salas de cine han sido cerradas debido a la pandemia.

Por su parte, actores como Michael Cera, quien interpretó al personaje titular de la cinta, y Alison Pill, Kim Pine en la película, han demostrado un gran interés en una reunión para celebrar el aniversario del clásico filme.


Send this to a friend