La serie de TV Lifestyle de Samsung se reinventa

A través de una transmisión vía streaming Samsung realizó la presentación de su nueva familia de Lifestyle TV: The Sero, The Frame y The Serif.

«En el pasado, los productos se compraban según fuera necesario, pero ahora los consumidores hacen compras teniendo en cuenta su estilo de vida» comentó Felipe Rabat, director comercial de Samsung Latinoamérica.

«La TV se ha convertido en más que un simple dispositivo electrónico en un objeto que nos facilita nuestra cotidianidad. Tres televisores Lifestyle que combinan un diseño galardonado e innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes«

agregó el director.

The Sero

Cuenta con una pantalla de 43″ QLED 4K con la particularidad que se la puede adaptar de forma vertical u horizontal dependiendo el contenido, lo cual es perfecto para formato de redes sociales, que además con la tecnología AI Upscaling, escala todo el contenido que transmitas hasta 4K.

The Frame

Es una TV que integra una pantalla QLED 4K y que incorpora la tecnología Quantum Dot, ofreciendo millones de colores e imágenes mas nítidas, brillantes y reales. Además, gracias a su diseño y tienda ArtStore se puede proyectar imágenes de obra de artes en su pantalla y fungiría como una pieza mas de decoración del lugar donde este ubicado.

The Serif

Esta TV esta diseñada para adaptarse a donde la lleves, no solo para la pared. Incorpora una pantalla de 55″ QLED 4K y fue diseñado por los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, franceses dedicados al diseño industrial.

Al igual que The Frame, este modelo incorpora la tecnología Quantum Dot para incrementar el nivel de nitidez y realismo en las imágenes, además de integrar NFC y Airplay 2 para la integración con dispositivos de Apple.


Send this to a friend