Todo listo para la primera misión tripulada de la NASA y SpaceX

La empresa de Elon Musk junto a la NASA darán el primer paso a los viajes espaciales de forma comercial; todo parece estar listo para este lanzamiento histórico que se podrá seguir en directo. 

Nueve años de trabajo ha necesitado SpaceX para poner a punto su primer viaje tripulado al espacio. La empresa de viajes espaciales que promete dar vida al turismo en el espacio, está a punto de cumplir un paso clave en su historia.

Este miércoles 27 de mayo será la fecha en la que podamos ver a dos astronautas de la NASA (Robert Benhken y Douglas Hurley) emprender el viaje en el Crew Dragon, la nave que los llevará a la Estación Espacial Internacional.

El lanzamiento gracias al cohete Falcon 9 se realizará a las 15:33 hora de Ecuador llevando al espacio la cápsula Crew Dragon donde estarán los dos astronautas. 

El objetivo de la misión, además de llevar suministros a la Estación Espacial, es probar el sistema que SpaceX como empresa privada puede ofrecer en su tecnología en este campo, ya que es la primera vez que el cohete y la capsula son tripulados por astronautas.


Send this to a friend