Pluto TV estrena nuevos canales para América Latina

Pluto TV, la plataforma gratuita de televisión que aterrizó en Latinoamérica a finales de marzo, anunció la incorporación de seis nuevos canales para el servicio.

En una conferencia digital, la compañía citó que Pluto TV ya cuenta con 36 canales en 17 países latinoamericanos, y que lo nuevos canales refuerzan las categorías de niños, curiosidad, películas y entretenimiento, con contenido especialmente adaptado y curado para América Latina.

Estos son los nuevos canales incorporados

  • Animé Acción: espacio dedicado a los clásicos del animé como ‘Naruto’, ‘Bleach’, ‘Death Note’, entre otros.
  • Animals: canal que reunirá desde los animales más salvajes hasta las mascotas más amigables.
  • Los archivos del FBI: muestra como la organización utiliza la ciencia forense y la determinación absoluta para resolver los casos más sorprendentes.
  • Cine Romance: Clásicos como ‘Un Amor para Recordar’, ‘Experta en Bodas’, ‘Una Vez’ y ‘Pretty in Pink’ serán partes de las opciones en este canal.
  • Cine Suspenso: cadena donde los asesinatos, espías y gangsters te mantendrán pegado a la pantalla.
  • Y por último, un canal especial dedicado a la clásica caricatura infantil del entrañable rey de los elefantes, ‘Babar’.

Recomendamos 👉 Sony ZV-1: la nueva cámara ideal para vloggers

Pluto TV es un servicio de streaming gratuito que se sustenta en la difusión de publicidad y no de las suscripciones; es decir, los usuarios podrán disfrutar de todo el catálogo, pero con comerciales.


Send this to a friend