Michael Bay producirá una cinta donde la pandemia del coronavirus se alarga 2 años

El reconocido director Michael Bay se juntará a Paramount Pictures para desarrollar ‘Songbird’, película que se filmará en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Adam Mason (‘Into The Dark’).

La cinta será un thriller pandémico, como ‘Paranormal Activity’ y ‘Cloverfield’, por lo que podría esperarse un elemento de documental falso. Es posible que los actores graben sus escenas a distancia, con el uso de celulares o cámaras web.

La historia, co-escrita por Mason y Simon Boyes (‘Misconduct’), se llevará a cabo «dos años en el futuro, en donde la pandemia aún no se ha ido. Las cuarentenas han terminado y luego han sido reinstaladas, volviéndose aún más serias, mientras el virus sigue mutando».

En el camino se agregaría la existencia de una conspiración gubernamental, mientras planean abordar la paranoia y cómo todo el escenario de encierro afecta a los personajes.

Recomendamos 👉 ‘Mad Max: Fury Road’ confirma precuela enfocada en Furiosa

Según Deadline la producción empezará a grabar en cinco semanas, ya se encuentran en el proceso de selección de los actores que protagonizarán la cinta y será la primera en filmarse en la ciudad desde que comenzaron las medidas de seguridad por el coronavirus.


Send this to a friend