‘Far Cry 5’ estará disponible gratis durante este fin de semana

Si nunca antes habías jugado ‘Far Cry 5′, entonces te alegrará saber que este fin de semana podrás jugarlo totalmente gratis en PC y ya puedes empezar a descargarlo.

El título estará disponible gratuitamente desde este viernes 29 de mayo hasta el domingo 31 de mayo. Tendrás acceso a todo el contenido base del juego durante este periodo de prueba, y también puedes jugar de manera cooperativa con alguno de tus amigos que también tenga ‘Far Cry 5‘. Sin embargo, esta prueba solo estará disponible a través de uPlay, el cliente de Ubisoft para PC.

«Ambientado en una pequeña ciudad de Estados Unidos, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para navegar por un mundo de aspecto sereno, pero profundamente retorcido como el nuevo comisario junior del ficticio Hope County, Montana. Los jugadores descubrirán que su llegada acelera un golpe silencioso de años de duración por parte de un culto fanático del día del juicio final, el Proyecto en la Puerta del Edén, que ha provocado una violenta toma de posesión del condado«

cita la descripción del título

Recomendamos 👉 ‘The Cuphead Show’: Primer vistazo de la serie para Netflix

Si esta prueba te convence de comprar el juego completo, entonces podrás disfrutar de hasta 75% de descuento en la franquicia a través de la Ubisoft Store.


Send this to a friend