HBO Max lanzaría ‘Justice League: The Snyder Cut’

‘Justice League’, cinta que reúne a los más importantes héroes de DC Comics, fue duramente criticada luego de su estreno debido a los cambios realizados con la llegada de Joss Whedon luego de que Zack Snyder tuviera que dejar la producción.

Sin embargo, Snyder tenía una versión muy diferente del largometraje en su cabeza, conocida como Snyder Cut y ahora se rumora de que esta edición podría estrenarse a través de HBO Max.

Según Heroic Hollywood, el director llevó a cabo una proyección de esta versión para Warner Bros. Aparentemente, fue suficiente para convencer a sus ejecutivos de lanzarla al público, que anteriormente mencionaron se requería de al menos $20 millones de dólares para terminarla.

Esto levantó varios rumores de que el Snyder Cut debutaría de manera exclusiva para la nueva plataforma de streaming de HBO. En teoría se estrenaría como una miniserie, una versión extendida original de Snyder, pero dividida en varias partes. Otros creen que se trataría de una versión terminada de la película, es decir, con los efectos especiales que el director está solicitando.

Recomendamos 👉 ‘Mad Max: Fury Road’ confirma precuela enfocada en Furiosa

Al no tener un reporte oficial, habrá que tomar la noticia con cautela. Al parecer los fans finalmente podrán ver la cinta tal y como Snyder lo había planificado.


Send this to a friend