Así reaccionó el elenco de ‘Justice League’ al anuncio del Snyder Cut

Días atrás el director Zack Snyder anunció que su versión de -la duramente criticada- ‘Justice Legue’ por fin verá la luz en HBO Max el próximo año.

Esta noticia no solo alegró a los fans quienes durante años insistieron por el conocido Snyder Cut, sino que también los protagonistas del filme dejaron saber su apoyo al director por este gran logro.

Ben Affleck, quien colgó la capucha de Batman después del estreno de la cinta, a través de sus redes sociales compartió los afiches promocionales del corte acompañados de la frase: «2021 #ReleaseTheSnyderCut».

Jason Momoa (Aquaman) también compartió su alegría ante el lanzamiento.

«¡Ven esa mierda, ven esa mierda! ¡Ustedes lo pusieron allí afuera! ¿Pueden creer eso, el lanzamiento del Snyder Cut? HBO Max. Hombre, no puedo creerlo, está pasando finalmente Release the Snyder Cut»

Señaló el actor.

Ray Fisher, quien interpretó a Victor Stone mejor conocido como Cyborg, empleó su cuenta personal de Instagram para compartir una foto del anuncio y un póster protagonizado por su personaje. Todo bajo la descripción: «Para los que pelearon. Para los que creyeron. Gracias».

Por su parte, Henry Cavill compartió un afiche del Hombre de Acero, además de una foto de su videollamada con el director.

«Acabo de conversar un poco con Zack Snyder después de un visionado de Man of Steel. Damas y caballeros, finalmente sucedió: ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene! Ahora, sé que ha habido dos posturas en todo el asunto Snyder Cut y si alguna vez sucedería. Solo recuerden, ahora todos tendremos más Justice League, es una victoria. Entonces, sean amables entre ustedes. ¡Muchas felicidades, señor Snyder!»

Escribió el actor.

La versión de Zack Snyder de ‘Justice League’ será lanzada en 2021 a través del servicio de streaming de HBO.


Send this to a friend