AppleTV+ adquiere películas y series antiguas para mejorar su catálogo

Luego de que Apple TV+ debutara con varias series originales, el servicio de streaming prepara una nueva estrategia para hacerle frente a su competencia.

Según Bloomberg, Apple está adquiriendo películas y series más antiguas para su servicio con el objetivo de construir un catálogo que pueda compararse mejor con las enormes bibliotecas que Netflix, HOB o Disney+ tienen disponibles.

Aunque la estrategia inicial de la compañía de Cupertino podría parecer buena, la realidad es que en este mercado prima el catálogo que tienes detrás. Por más que tu contenido sea original y de mayor calidad, hay gente que quiere Netflix para disfrutar de series antiguas, como puedes ser Friends, o de sagas de películas clásicas.

Según la información de Bloomberg, Apple TV+ contaba con 10 millones de suscriptores en febrero, sin embargo solo la mitad accedió al servicio durante el mes de febrero, justo antes de la pandemia, y esto ha hecho recapacitar a Apple.

Recomendamos 👉 El nuevo reboot de ‘Scarface’ ya tiene director

Recordemos que Disney+ logró llegar a los 10 millones de suscriptores en un solo día, mientras que Netflix sumó 16 millones de nuevos suscriptores en el primer trimestre de este año, por lo que la compañía de Cupertino no desea quedarse atrás.


Send this to a friend