Apple anuncia la fecha de su conferencia WWDC 20, y será online

La esperada conferencia de Apple se llevará a cabo el próximo 22 de junio y será online, debido a la pandemia del coronavirus y las medidas de distanciamiento social.

La Worldwide Developer Conference (WWDC) de Apple es una conferencia para desarrolladores que en los últimos años la firma americana ha aprovechado para mostrar no sólo las nuevas versiones de sus sistemas operativos, sino también nuevos dispositivos.

Para su 31º aniversario, la WWDC 2020 adoptará un formato online totalmente nuevo, repleto de contenido para sus clientes, la prensa y los desarrolladores por igual, ofreciendo acceso gratuito a todos los desarrolladores a través de la app Apple Developer y el sitio web de Apple Developer.

En el evento no presencial veremos el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS, y según Apple esta edición de la WWDC20 será «la más grande hasta el momento, y reunirá a más de 23 millones de desarrolladores de todo el mundo en un formato inédito durante toda una semana, en junio, para discutir el futuro de las plataformas de Apple”.

Recomendamos 👉 Jeff Bezos ahora duplica a la fortuna de Mark Zuckerberg

Apple también ha anunciado el Swift Student Challenge, una oportunidad para que todos los estudiantes demuestren su amor por la programación y desarrollen su propio Swift Playground. [vía/Betech]


Send this to a friend