Xiaomi y Samsung trabajan en un smartphone con cámara de 150 megapíxeles

El gigante tecnológico chino se asoció con Samsung para sacar al mercado un smartphone con una cámara de 150 megapíxeles durante el último trimestre de 2020.

(cc) Androidcentral

De acuerdo con Gizmo China, la compañía surcorenana habría desarrollado este nuevo módulo de cámara súper potente. Además, como parte del acuerdo comercial, Xiaomi podría incorporar este sensor nuevo en alguno de sus modelos lanzados para la segunda mitad del 2020.

Aunque la resolución no sea sinónimo de calidad, el hecho de disponer de tantos píxeles tiene sus ventajas. Gracias a tecnologías como la Tetracell de Samsung, estos píxeles pueden ser agrupados, formando así un píxel combinado con una mayor cantidad de información.

Uno de los primeros equipos en dar un salto hasta los 48 MP de la compañía fue el Redmi Note 7, posicionándose como uno de los smartphones con mayor resolución fotográfica en el 2019. Luego avanzaron a los 64 MP y a los 108 MP con el Note 10.

Recomendamos 👉 Facebook lanza una app de videojuegos para competir con Twitch

Por el momento se desconoce cualquier información acerca del modelo de smartphone de Xiaomi que contará con este nuevo sensor, que se convertiría en el más alto del mercado, pero los rumores sugieren que podría formar parte de la serie Mi MIX o Mi CC.


Send this to a friend