La película de ‘The Flash’ eliminaría a casi todo el DCEU

Luego de las duras críticas que recibió ‘Batman v Superman’, ‘Justice League’ y ‘Suicide Squad’, los estudios Warner Bros. han decidido enfocarse en películas individuales de los héroes y villanos de DC Comics.

Una de sus próximas producciones será la cinta en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y en donde se adaptará el arco de Flashpoint en la gran pantalla.

Para quienes no conozcan de los cómics, Flashpoint es un evento en donde Barry Allen queda atrapado en una línea de tiempo alterna junto a su archi-enemigo Flash Reverso, pero cuando Flash logra escapar, toda su realidad es completamente diferente a como la dejo a un inicio.

En base a esto, se rumora que la próxima cinta del Velocista Escarlata eliminará gran parte del Universo Extendido de DC Comics, específicamente las películas de Zack Snyder como ‘Man of Steel’, ‘BvS’ y ‘Justice League’, borrándolas de la línea de tiempo, mientras que ‘Aquaman’ y ‘Wonder Woman’ quedarán intactas. También se especula que el Batman de Robert Pattinson sería presentado como el nuevo Caballero de la Noche del DCEU en esta película.

Recomendamos 👉 Posponen el especial de reunión de ‘Friends’ por coronavirus

Como con todos los rumores y filtraciones, hay que tomar esta información con reserva y esperar el pronunciamiento oficial por parte de los estudios. Aunque podría ser una buena solución a todo el problema que les generó. [vía/fandomwire]


Send this to a friend