La secuela de Sonic podría anunciarse acabada la pandemia del coronavirus

A pesar de todo el caos que originó el primer diseño del personaje, la película de Sonic logró ser todo un éxito en taquilla recaudando alrededor de $210 millones en tan solo 10 días; incluso rompiendo los récords previamente establecidos por ‘Detective Pikachu’.

Dado el éxito que tuvo, no sorprendería que se este trabajando en una secuela, pero su director, Jeff Fowler, recalcó que por el momento no hay planes para eso.

En una entrevista con USA Today, Fowler aclara que aunque no está en desarrollo, a él le encantaría hacer más, y llevar a Sonic y sus amigos a la pantalla grande:

«Hay tantos personajes que introducir y tantas historias que contar, pero nada me haría más feliz que tener otra oportunidad con estos personajes y contar más historias. Nos encantaría seguir adelante con el universo cinematográfico de Sonic.»

Por su parte, el analista de taquilla Jeff Bock estima que el anuncio de la secuela llegará una vez que el mundo vuelva a la normalidad tras la pandemia. No queda más que esperar.

Recomendamos 👉 Disney+ prepara nueva serie de ‘Star Wars’ con una misteriosa protagonista

La cinta lanzará su versión en Blu-Ray y 4K Ultra HD el próximo 19 de mayo.


Send this to a friend