Pixar ofrece cursos gratis para aprender animación

Para todos aquellos que quieren aprender animación y no habían tenido la oportunidad, Pixar ofrece cursos en línea totalmente gratuitos.

A través de Twitter, la compañía de animación y entretenimiento publicó que los cursos gratuitos estarán disponibles para todas las personas que se encuentran en aislamiento preventivo con la intención de frenar la propagación del coronavirus que ha azotado a la población mundial.

En el tweet de Pixar se puede leer “¿Buscas algo divertido que hacer para hoy? Te presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, las ciencias y el arte”.

Lo interesante es que los cursos de Pixar están tan completos que no sólo podremos aprender la parte técnica de la animación, incluso nos enseñarán a encontrar la forma de contar la historia pero también el cómo conectar emocionalmente al espectador.

Otro punto muy importante de los cursos es que están disponibles en español y hay diferentes tópicos, así podremos enfocarnos en las temáticas que nos resulten más interesantes del proceso de animación.


Send this to a friend