‘Pinky y Cerebro’ podrían regresar en el reboot de ‘Animaniacs’

La casa de animación está preparando el reestreno de ‘Animaniacs‘ y la recordada serie noventera.

‘Pinky y Cerebro’ estarían a punto de volver a las pantallas y Warner Brothers Animation prepara todo para su esperado regreso desde hace tres años. 

De acuerdo a ComicBook, la serie animada contará con el elenco original completo en estas nuevas entregas. Esto incluye a Rob Paulsen como Yakko, Jess Harnell como Wakko, y Tress MacNeille como Dot. Sin embargo, Paulsen también mencionó que vendrían acompañados de Pinky y Cerebro, el par de ratones de laboratorio que constantemente intentan conquistar el mundo. Él prestará su voz a Pinky mientras que Maurice LaMarche lo haría con Cerebro.

«Es imposible el cuantificar que tan halagante es todo esto. Mas que nada, el volver a ser capaces de hacerlo otra vez, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko, y Dot están de regreso y también lo están Pinky y Cerebro»

Dijo Paulsen a ComicBook.

Como se recuerda, ‘Animaniacs‘ fue producida por Steven Spielberg y se trasmitió por primera vez en 1993. Si bien las estrellas del show eran Yakko, Wakko y Dot, ‘Pinky y Cerebro’ tuvieron tanto éxito que tuvieron que preparar una serie solo para ambos personajes.

Recomendamos 👉 Disney da fecha de estreno a ‘Black Widow’, ‘Captain Marvel 2’ y más

Hasta el momento no existe una fecha oficial de estreno para esta nueva serie de ‘Animaniacs’, pero se cree que llegará a Hulu a finales de año.


Send this to a friend