‘Spider-Man 3’, ‘Thor 4’ y ‘Doctor Strange 2’ tienen nuevas fechas de estreno

Nuevos títulos cinematográficos se suman a la gran lista de estrenos postergados por causa del coronavirus. Esta vez los afectados fueron Spidey, Thor y Doctor Strange.

Sony Pictures decidió cambiar de planes con respecto a los estrenos de sus próximas películas centradas en el héroe más popular de Marvel Comics. La tercera entrega de ‘Spider-Man‘, la cual tenía programado su estreno para el 16 julio de 2021, fue retrasada para el 5 de noviembre del mismo año.

Así mismo, la secuela de la cinta animada y ganadora de un Óscar, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ cambió su fecha de estreno del 8 de abril al 7 de octubre de 2022.

Por su parte, Marvel Studios también realizó cambios en su parrilla de estreno. Pues la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ cambio de fecha del 5 de noviembre de 2021 al 25 de marzo de 2022.

Mientras que ‘Thor: Love and Thunder’ adelantará su estreno una semana, pasó del 18 al 11 de febrero de 2022.

Recomendamos 👉 Netflix publica 10 de sus mejores documentales gratis en YouTube

En realidad todo esto no sorprende considerando la situación que estamos viviendo, donde las producciones se han detenido debido al brote de covid-19 que sigue afectando al mundo entero.


Send this to a friend