Revelan el título de la quinta entrega de ‘The Purge’

De la mano del director Everardo Gout (‘Luke Cage’), la quinta entrega de ‘The Purge’ está programada para el 10 de julio de 2020 y ahora tenemos su título oficial.

THR afirma que el título de la quinta película de la franquicia es actualmente ‘The Forever Purge’. La filmación fue una de las pocas que logró terminar su trabajo antes de que el coronavirus detuviera todas las producciones.

El título podría indicar que la purga se está convirtiendo en un evento de todos los días. Fuentes cercanas al filme dijeron recientemente a THR que la película “saca a la Purga de su entorno metropolitano habitual mientras sigue lidiando con problemas de clase y raza de la misma forma que lo hicieron las entregas anteriores”.

Recomendamos 👉 Netflix podría producir ‘Atomic Blonde 2’ con Charlize Theron

La franquicia de ‘The Purge‘, explora un futuro en el que el gobierno de Estados Unidos ha implementado un evento anual donde todos los crímenes violentos son legales. Esta ventana de 12 horas está destinada para sacrificar a gran parte de la la población, ya que los más pobres no pueden pagar los suministros para poder protegerse. [vía/spoilertime]


Send this to a friend