Mira la película completa de Daft Punk: ‘Interstella 5555’

Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem‘ es la realización visual de Discovery, álbum de la dupla francesa de música electrónica Daft Punk publicado en 2001.

Interstella 5555‘ cuenta la historia de un grupo de músicos extraterrestres que tocan un concierto a millones de años luz de la Tierra. El arco de la historia ocurre cuando un comando alienígeno invade el escenario y secuestra a los músicos para dormirlos y llevarlos a la Tierra.

El filme fue realizado por el estudio japonés Toei Animation bajo la dirección de Kazuhisa Takenouchi; tuvo un costo, junto a la grabación de Discovery, de $4 millones de dólares.

Hoy, en plena cuarentena por el coronavirus, puedes ver ‘Interstella 5555’ gracias a YouTube; perfecta para invertir una hora y hacer más llevadero el encierro.

Recomendamos 👉 Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para un show benéfico por el coronavirus

‘Interstella 5555’ rebasó sus propias fronteras, ya que en lugar de servir como un apoyo promocional del álbum Discovery, se convirtió en una pieza esencial para la trayectoria de Daft Punk y un filme de culto para fans de la banda como para aficionados del cine. [vía/Lifeboxset]

Escucha Discovery en Spotify


Send this to a friend