‘Minecraft’ se asocia a la ONU para concientizar sobre el coronavirus

Microsoft ha realizado una alianza con la ONU y Heart17 para lanzar una campaña de concientización sobre el coronavirus y así conocer un poco más sobre la prevención y los métodos de contagio.

Según mencionaron en el comunicado a través de la página de Xbox, «en Mojang, descubrimos que propagar información objetiva es sumamente importante, pues esa información ayuda a tomar decisiones informadas, lo que a su vez puede salvar vidas«, agregando que a partir de la próxima semana, se dedicará un espacio a través de sus diferentes canales para transmitir «consejos de salud basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud«.

«Así que, si de repente te encuentras con un Creeper que te pide que te laves las manos, ¡no te preocupes! Simplemente está velando por tu salud. Queremos que sigas disfrutando tu juego; sin embargo, creemos que, por el momento, es importante utilizar nuestros canales sociales para ayudar a poner fin a la pandemia«

apuntaron.

Es así como ‘Minecraft‘ se une a las filas como muchos otros títulos o compañías, que buscan aportar con su granito de arena en esta gran lucha contra el covid-19.


Send this to a friend