La nueva película de Scooby-Doo se estrenará directamente en Internet

La nueva animación de Scooby-Doo no llegará a los cines por la pandemia del covid-19 y se estrenará directamente en Internet. 

La emergencia actual por causa del coronavirus ha llevado a muchos estudios de cines a aplazar sus estrenos, otros en cambios han tomado la decisión de estrenarlos vía streaming o lanzarlas en formato digital. Está última opción fue la escogida por Warner Bros. para el estreno de su próxima película animada: ‘Scoob!’.

Los estudios tomaron la decisión de no estrenarla en salas de cines sino lanzar su estreno directo a plataformas digitales. Originalmente, su estreno estaba programado para el 15 de mayo y ahora, a partir de esa fecha estará disponible para arrendar de manera digital.

Por medio de un comunicado, Ann Sarnoff, Presidenta y CEO de Warner Bros., explicó la razón detrás de esta decisión:

«Aunque todos estamos ansiosos por poder mostrar nuestras películas en cines otra vez, estamos viviendo en tiempos complicados que requieren de un pensamiento creativo y adaptabilidad en cómo distribuimos nuestro contenido.

La cinta animada se podrá alquilar en EE.UU. y Canadá, por 48 horas a un valor de $24.99. Aunque la cifra parezca muy alta para un alquiler (por el mismo valor se puede adquirir un Blu-Ray o UHD Blu-Ray en Amazon), otros estudios ya han tenido buenos resultados con estos estrenos hogareños.

Recomendamos 👉 Disney+ prepara nueva serie de ‘Star Wars’ con una misteriosa protagonista

‘Scoob!’ es una cinta de animación que narra cómo se conocieron Shaggy, Fred, Vilma, Daphne y Scooby-Doo antes de comenzar su aventura en grupo resolviendo misterios.


Send this to a friend