Lady Gaga, Elton John y Paul McCartney participarán en un concierto solidario contra el coronavirus

La superestrella de la música pop Lady Gaga anunció un concierto por todo lo alto con Paul McCartney, Elton John, Billie Eilishy, entre otros artistas para apoyar a los trabajadores de la salud que lidian con el brote global de coronavirus.

La interprete de ‘Bad Romance‘ informó a través de sus redes sociales los detalles del show «One World: Together At Home« (Un mundo: Juntos en Casa). El concierto será transmitido el próximo 18 de abril a las 20H00, a través de los canales ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media para Estados Unidos. Mientras que para el resto del mundo, se podrá seguir la transmisión vía YouTube, Facebook, Instagram y otras plataformas.

La cantante explicó que, además de estar trabajando en conjunto con la organización benéfica Global Citizen, también está en conversaciones con otras grandes empresas y filántropos para recaudar más dinero. Por lo que, aclaró, el concierto no es para recaudar fondos.

A su vez, dijo que este será un homenaje para todos los profesionales de la salud que «ponen en peligro su salud para ayudar al mundo» en la lucha contra esta pandemia.

La también ganadora del Óscar por Mejor Canción («Shallow») en 2019 informó que entre los artistas que serán parte de esta iniciativa estarán: Paul McCartney, J Balvin, Maluma, Billie Eilish, Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, Lizzo, Chris Martin, Alanis Morissettte, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, y Kerry Washington.

También se esperan la presentaciones de Billy Joe Armstrong de Green Day, Lang Lang, Kacey Musgraves, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Keith Urban, Burna Boy y el hermano y productor de Eilish, Finneas. Mientras que Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los anfitriones del evento.

Recomendamos 👉Mira la película completa de Daft Punk: ‘Interstella 5555’

El coronavirus, un virus nunca antes visto y detectado en la ciudad de Wuhan, en el centro de China en diciembre pasado, ha infectado a más de 1 millón de personas y ha causado más de 55,000 muertes en todo el mundo. El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó oficialmente al Covid-19 como pandemia.


Send this to a friend