J.K. Rowling revela que superó síntomas de coronavirus

La escritora J.K. Rowling, autora de la famosa saga de libros de ‘Harry Potter‘, contó a sus seguidores en Twitter que experimentó síntomas que se podrían atribuir al Covid-19.

Ella reconoció que aun no se ha realizado el examen para confirmar o descartar si estaba contagiada con el virus, sin embargo reconoció haber padecido problemas respiratorios.

Así mismo agradeció la preocupación de sus fans y reiteró que ya se siente recuperada.

«¡Gracias por sus amables y adorables mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti y a sus seres queridos, como lo hizo conmigo. Manténganse a salvo, todos X».

Escribió la autora.

Rowling aprovechó también para comentar que se recuperó completamente gracias a los consejos que le dio su esposo, quien es doctor y le quien le sugirió realizar una serie de técnicas respiratorias para aliviar sus síntomas, las mismas que compartió con sus followers.

«Por favor, vean este documental de Queens Hospital que explica cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me he hecho el examen) e hice esto por el consejo de mi esposo doctor. Estoy completamente recuperada y esta técnica me ayudó mucho».

agregó

Recomendamos 👉 El aporte de Bill Gates para encontrar una vacuna contra el coronavirus

En el video que compartió la famosa escritora se puede apreciar como un doctor del Queen Hospital del Reino Unido, explica una técnica de respiración para aliviar las molestias que produce este virus.


Send this to a friend