Instagram facilita la recaudación de fondos para combatir el Covid-19

Instagram anunció la integración de Live Donations, una nueva función que permitirá a los usuarios recaudar fondos en IG Live para combatir la crisis del coronavirus Covid-19.

De acuerdo con la red social, en el último mes las transmisiones en vivo en Instagram Live aumentaron en 70%, y tanto en Facebook como en IG Live, los usuarios diarios alcanzaron los 800 millones.

El aumento de usuarios y transmisiones en vivo coincide con el confinamiento al que nos ha forzado el brote del coronavirus en donde las personas han utilizado las plataformas para organizar eventos virtuales y recaudaciones de fondos para organizaciones sin fines de lucro que luchan contra la pandemia.

Por esta razón es que la aplicación añadió Live Donations, función ya disponible que facilita a los usuarios la recolección de fondos desde Instagram Live.

En un comunicado, Instagram indicó que el 100% de los fondos recolectados durante los lives irán directo a las más de 1 millón de organizaciones que estarán disponibles para elegir dentro de la plataforma.

Recomendamos 👉 El plan de Facebook para pagar por eventos en vivo en su app

Por su parte, las personas también pueden realizar transmisiones en vivo con otras personas para realizar recaudaciones con invitados especiales. [vía/Cnet]


Send this to a friend