‘Harry Potter at Home’, el proyecto de J.K. Rowling para entretenernos durante la cuarentena

Si ya viste una y otra vez las películas de ‘Harry Potter‘ durante esta cuarentena y quieres explorar nuevas áreas del Mundo Mágico mientras permaneces en casa, tal vez el nuevo sitio web de la franquicia pueda ser de tu agrado.

Este miércoles J.K. Rowling en colaboración con Audible, Bloomsbury, OverDrive, Pottermore Publishing y Scholastic lanzaron un nuevo sitio inspirado en la saga del niño mago: Harry Potter at Home.

Como pueden imaginar por su nombre, este espacio está destinado a ofrecer contenido de la saga para todos aquellos que están en casa durante estos días producto de la contingencia por el Covid-19.

Esta página ofrece desde artículos y cuestionarios de la franquicia como aquellos que puedes encontrar en el sitio de Wizarding World hasta sopas de letras y tutoriales de dibujos.

Recomendamos 👉 Estas son todas las películas atrasadas por motivo del coronavirus

Pese a que los fanáticos más longevos de ‘Harry Potter’ no tardarán en revisar este sitio, es preciso señalar que su foco no está en aquellos que conocen todo de la saga sino que apunta a un público que recién esta descubriendo ese mundo. [vía/Mouse]


Send this to a friend