La app de videollamadas Google Meet ahora será gratuita para todos

La compañía de Mountain View anunció que extenderá el uso gratuito de su servicio de videollamadas Google Meet.

De acuerdo al comunicado de prensa, pronto cualquier usuario de Google podrá crear reuniones gratuitas de hasta 100 personas con una cantidad de tiempo ilimitado hasta el próximo 30 de septiembre, ya que de ahí en adelante las llamadas gratis solo podrán durar 60 minutos.

De todas maneras es preciso señalar que comenzar a usar este servicio no es tan sencillo, ya que no será llegar y clickear un enlace para sumarse a una reunión, pues los usuarios que quieran acceder a una reunión tendrán que iniciar sesión en sus cuentas para participar de la videoconferencia.

La compañía indicó que el uso gratuito de Google Meet se implementará gradualmente durante el mes de mayo, por lo que habrá que esperar un poco para hacer uso de este beneficio.

Recomendamos 👉 Instagram facilita la recaudación de fondos para combatir el Covid-19

Google Meet, antes llamado Hangouts Meet, es una «solución de videoconferencias segura y fiable en la que confían escuelas, gobiernos y empresas de todo el mundo«, cita la compañía. Recordemos que hasta ahora era exclusiva para usuarios vinculados a empresas y centros educacionales a través de G Suite.


Send this to a friend