Los emblemáticos parques de diversiones de Disney han permanecido cerrados desde el pasado marzo a raíz de la llegada del Covid-19 a nuestro continente; según informa Los Angeles Times es probable que no se vuelvan a aperturar hasta el próximo año.

El reporte indica que el gigante bancario UBS informó a sus clientes que Disney probablemente esperará hasta el 1 de enero de 2021 para reabrir sus parques y que solo recibirá a la mitad de los visitantes que recibieron durante 2019.
«Además, ahora creemos que los efectos persistentes del brote, incluida la prevención de reunirse en multitudes o las nuevas precauciones de salud, reducirán drásticamente la rentabilidad de estos negocios, incluso después de que hayan reabierto hasta que una vacuna esté ampliamente disponible»
señaló el informe de UBS.
Recomendamos ? Walt Disney World ahora se ve como un mundo apocalíptico
A la fecha, Disney no ha entregado un comunicado público sobre sus planes en lo que concierne a los concurridos parques de diversiones.