‘Frozen’: Disney lanza la nueva serie web animada ‘At Home With Olaf’

Disney presentó una nueva serie de cortos dedicados para los más pequeños que se encuentran confinados en casa debido a la pandemia que atravesamos a nivel mundial.

La nueva serie llamada ‘At Home With Olaf’, es protagonizada por el carismático personaje de la cinta ‘Frozen’ y nos contará sus aventuras por Arendelle. El proyecto fue creado por Hyrum Osmond (animador de Disney) desde su casa, quien trabajó junto al actor Josh Gad (quien presta su voz para la popular criatura), cada uno cumpliendo el distanciamiento físico que se ha requerido por la cuarentena preventiva.

«A partir de esta semana, disfruta de una nueva serie digital original de Disney Animation con el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf. En casa con Olaf creado en casa por Hyrum Osmond. Voz desde casa por Josh Gad».

Se lee en un tuit de la cuenta de Disney Animation.

El estudio ya estrenó el primer episodio titulado ‘Fun in the Snow’, en donde el alegre hombrecito de nieves juega con un snowgie (pequeño muñequito de nieve creados por Elsa) y el cual tuvo una emotiva acogida entre los fans.

Recomendamos 👉 ‘Artemis Fowl’ no se estrenará en cines, irá directo a Disney+

Los veinte episodios que tendrá la serie web se estrenarán sin costo alguno en redes sociales y se publicarán en un nuevo sitio de entretenimiento familiar llamado Disney Magic Moments. Sin embargo, no se ha anunciado con que frecuencia se emitirán los nuevos episodios.


Send this to a friend