Coldplay y Dua Lipa se unen al cover masivo de ‘Times Like These’ de Foo Fighters

La solidaridad está más presente que nunca debido a la crisis sanitaria que vive actualmente la gran mayoría de países de todo el mundo.

La BBC Radio 1 ha reunido las voces de Dua Lipa, Luke Hemmings (5 Seconds of Summer), Anne-Marie, AJ Tracey, Dan Smith (Bastille), Biffy Clyro, Celeste, Chris Martin (Coldplay), Dermot Kennedy, Ellie Goulding, Rita Ora, Sean Paul, Sigrid, Zara Larsson, entre otros artistas para interpretar conjuntamente ‘Times Like These‘ de Foo Fighters, junto a su vocalista Dave Grohl.

En este Live Lounge, especial Stay Home, los propios artistas se han grabado desde sus hogares. Además, fue producido por Fraser T. Smith, reconocido por trabajar con artistas como Adele y el mismísimo Grohl dentro de Reino Unido

Recomendamos 👉 Pink Floyd publica en YouTube un show completo de 1995

La canción, que ha sido lanzada como single, destinará los beneficios generados dentro de las islas británicas a la ONG Children In Need de la BBC y a Comic Relief para proporcionar apoyo esencial a la población más vulnerable de Reino Unido -de todas las edades y procedencias- que se verá impactada de forma significativa por la crisis del coronavirus.


Send this to a friend