Directores de ‘Avengers: Endgame’ quieren reestrenar la cinta tras la cuarentena

A un año del estreno de ‘Avengers: Endgame’, los directores Russo revelaron en una entrevista la posibilidad de re-lanzar ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ una vez que las cadenas de cine comiencen a reabrir y a aceptar multitudes.

Inspirados por el enorme éxito en taquilla que tuvo ‘Avengers: Endgame’ durante su estreno original, los hermanos Russo consideran que su reestreno sería la solución ideal para revivir los cines tras la cuarentena debido al Covid-19.

«La experiencia del cine es una experiencia de comunidad. Tal vez el momento más conmovedor de nuestras carreras enteras fue unas semanas antes de que el encierro comenzara, y Endgame estaba trending en redes sociales porque todos estaban publicando videos de funciones de estreno en sus cines con las audiencias realmente conectadas emocionalmente al material.

Para nosotros, esa es realmente la fuerza de la experiencia teatral que combina audiencias, y te combina globalmente. El haber sido parte de películas que hicieron eso, en esa escala con un nivel de conexión emocional de la audiencia, fue realmente conmovedor, y será el punto más alto de nuestras carreras»

Explicó Joe Russo.

Recomendamos 👉 La saga completa de ‘Star Wars’ aterriza en Amazon Prime Video

Los directores lideraron cuatro de las películas más grandes del UCM, además de los dos últimos títulos de ‘Avengers’. Actualmente tienen una película de acción en Netflix títulada ‘Extraction’ protagonizada por Chris Hemsworth.


Send this to a friend