Nuevos detalles y artes conceptuales de ‘Thor: Love and Thunder’

Aprovechando la cuarentena por coronavirus, el director Taika Waititi compartió a través de Instagram Live algunos detalles de su próxima película, la cual contará con el Dios del Trueno como protagonista.

El cineasta no dio detalles específicos sobre ‘Thor: Love and Thunder’, pero comentó que ya ha concretado cinco borradores del guión asegurando que nada esta por sentado, pero que desea realizar una película aún más alocada que ‘Thor: Ragnarok’.

«Está muy exagerada ahora de la mejor manera. Hace que Ragnarok parezca una película realmente segura, muy segura (…) en esta nueva película parece que le preguntamos a un grupo de niños de 10 años qué debería estar en ella y simplemente dijimos que sí a todo».

dijo el director.

Incluso tanteó la posibilidad de incluir a los starsharks (criaturas con apariencia de tiburón que viven en el espacio), conocidos por todos los seguidores de cómics. También prometió que se explorará el pasado de Korg, el amigo de Thor (personaje interpretado por el mismo director).

«Tocamos ¿cómo debo decirlo? la cultura de Korg. De dónde es … algunas de las especificidades culturales de los kronanos (..) si miras en los cómics, hay algunas cosas sobre cómo se procrean».

agregó Waititi

Así mismo, el creativo reveló algunos artes conceptuales de la cinta enfocados en Miek y el nuevo Asgard.

Finalmente dijo que no podía referirse si Loki aparece en la cinta, sin embargo no cerró la posibilidad de que Beta Ray Bill si lo haga.

Recomendamos 👉 Apple TV+ y YouTube se unen a HBO para ofrecer contenido original gratis

«Me encanta Beta Ray Bill. Me encantaría tenerlo en la película, pero no lo sé en este momento, las cosas están un poco en el aire».

‘Thor: Love and Thunder’ llegará a los cines en febrero de 2022. [Vía/MCU Direct]


Send this to a friend