‘Artemis Fowl’ no se estrenará en cines, irá directo a Disney+

El cierre de cines y el llamado a quedarse en casa provocado por el avance a nivel mundial del Covid-19 han provocado que Disney descarte el estreno en cines para la película ‘Artemis Fowl’ y decida lanzarla directamente en su plataforma Disney+.

La adaptación de los libros de Eoin Colfer tenía programado su estreno para el próximo 29 de mayo en EE.UU., pero ante la contingencia el estudio decidió modificar todos los estrenos a futuro.

Ya le dieron nuevas fechas a las películas de Marvel Studios, ‘Indiana Jones 5’ y ‘The French Dispatch’, determinando que lo mejor para la cinta era llevarla a su plataforma digital.

«Con el público en gran medida incapaz de asistir a los cines en el entorno actual, estamos encantados de ofrecer el estreno de Artemis Fowl en Disney Plus”

Dijo Ricky Strauss, presidente de contenido de Disney Plus

Este sería el primer estreno de Disney en confirmarse que no llegará a los cines y que pasará directo al streaming debido al coronavirus.

«El director Kenneth Branagh y su espectacular elenco llevan a los espectadores directamente al vibrante mundo de fantasía del querido libro que los fanáticos han estado esperando para que cobre vida en la pantalla durante años. Es un gran entretenimiento familiar que es el complemento perfecto para la línea de verano de Disney Plus»

Añadió.

Recomendamos 👉 Mira la película completa de Daft Punk: ‘Interstella 5555’

Aun no se ha anunciado la fecha de llegada para ‘Artemis Fowl’ al catálogo de Disney+.


Send this to a friend