Apple TV+ y YouTube se unen a HBO para ofrecer contenido original gratis

Para quienes han tenido el privilegio de mantenerse aislados en sus casas por la pandemia del coronavirusApple TV+ y YouTube Premium tienen buenas noticias.

'For All Mankind'
‘For All Mankind’

Según informó Android Authorithy, la plataforma de streaming de Apple liberó contenido exclusivo para todos sus usuarios. La oferta incluye el documental ‘The Elephant Queen‘, ‘Little America‘, que cuenta historias de inmigrantes que llegan a EE.UU., ‘Servant, una serie de terror y misterio dirigida por M. Night Shyamalan y ‘For All Mankind‘, que aborda una realidad alternativa en cómo la NASA prosiguió la carrera espacial.

El mismo reporte de Android Authorithy añadió que YouTube también ha puesto a disposición masiva contenidos que regularmente solo pueden ser disfrutados por quienes pagan los $11.99 mensuales que cuesta el servicio de suscripción Premium.

Recomendamos 👉 HBO libera parte de su contenido exclusivo en Ecuador

Algunos de los programas son ‘Escape The Night‘, ‘Step Up: High Water‘, ‘Impulse‘, ‘Foursome‘ y ‘Sherwood‘. Durante las próximas semanas, también se liberarán ‘Hyperlinked’, ‘We Are Savvy’ y ‘King of Atlantis’. [vía/digitaltrends]


Send this to a friend