La crisis del coronavirus ya es global, y a medida que las empresas de videojuegos ven como la cuarentena se extiende por más países, aumentan los esfuerzos por ofrecer contenido gratis o muy rebajado para contribuir a que el encierro sea un poco más llevadero.

Sin duda en este sentido los videojuegos son una gran alternativa, pero si no tienes ninguno, o ya completaste los que tenías, acá te dejamos diferentes opciones gratuitas para PC, Mac y Linux.

GOG.com es una de las páginas que en estos momentos está ofreciendo 27 juegos gratuitos, la mayoría de ellos de los años 90′, siendo una gran opción para los nostálgicos.

Por otro lado, desde Steam han comenzado con el ‘Game Festival 2020’, el cual presenta docenas de demos de juegos indies para descargar y jugar, así como otros títulos independientes como ‘Megabooth’, ‘The Mix’ o ‘Days of the Devs’.

Recomendamos 👉 La cuarentena por coronavirus hizo crecer el uso de videojuegos

Por último, a través de Itch.io, hay 60 juegos con ofertas, varios de ellos con un 100% de descuento, es decir completamente gratuitos, bajo la campaña de ‘Juegos para ayudarte a quedarte adentro’. [vía/Mouse]

Comparte el artítulo