‘The Witcher’: Netflix confirma el actor que dará vida a Vesemir en la segunda temporada

Netflix ha confirmado oficialmente al actor que dará vida a Vesemir, brujo mentor que cuidó de Geralt, y quien hará su aparición en la segunda temporada de ‘The Witcher’.

Kim Bodnia, conocido por sus papeles en ‘Killing Eve’, será el encargado de darle vida a uno de los personajes más importantes de los libros.

«Una reliquia de la Época Dorada de los brujos, Vesemir es el más viejo y más experimentado brujo en la serie, así como una figura paterna de Geralt. Como uno de los sobrevivientes de La Masacre en Kaer Morhen, una carnicería que casi exterminó a los Brujos, él se encarga de proteger ferozmente a los pocos que quedan, a quienes ve como una comunidad en peligro que pueden encontrar la gloria en “el Sendero” matando monstruos».

Se lee en la descripción oficial del personaje.

Lauren Hissrich, quien esta a cargo de la serie, demostró su entusiasmo con la participación del actor en la serie:

«Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al elenco de The Witcher. He admirado su talento único en programas como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar por ver la fuerza, tenacidad y calidez que traerá al personaje de Vesemir, quien es una parte integral de nuestra siguiente temporada.»

Comentó la showrunner a Variety.

Por otra parte, Netflix producirá una película animada de la serie titulada The Witcher: Nighmare of the Wolf, la cual se enfocará en contarnos la historia de origen del personaje.

‘The Witcher’ estrenaría su segunda temporada, posiblemente, a finales del próximo año.


Send this to a friend