VÍDEO: Spotify estrena nuevo diseño en su aplicación móvil

El servicio de streaming estrena nuevo diseño en su interfaz móvil para dispositivos iOS.

A través de un comunicado, Spotify anunció que la finalidad de su renovado diseño es ofrecer una aplicación “más ágil y fácil de usar”.

Disponible inicialmente para la versión de iOS, los cambios «llegarán pronto» a Android y beneficiarán a todos los suscriptores gratuitos y premium de Spotify.

El nuevo diseño incluye una nueva función basada en tus canciones favoritas, así como en el momento del día. Ahora recibirás un «Buenos días» por parte de la aplicación y junto aparecerán seis de las opciones más utilizadas por ti en la app.

Es decir, si en las mañanas escuchas música electrónica, pero en las tardes acostumbras a reproducir podcast, entonces tus favoritos de la mañana incluirán artistas y playlist de música electrónica, mientras que en la tarde verás recomendaciones de podcast.

Debajo de esta sección de favoritos encontrarás la sección «Hecho para ti», que tiene playlist creadas por Spotify con base en tus gustos, además de que incluye la playlist de familia o dúo (en caso de estar suscrito a alguno de estos planes). Así también secciones con música de los artistas que escuchas, lo más popular y los nuevos lanzamientos de los cantantes que sigues.

El nuevo diseño se actualizará de manera progresiva a todos los usuarios.


Send this to a friend