El especial de Friends, uno de los eventos más esperados por los televidentes y que llegará a través de HBO Max, tendrá que esperar un poco más pues su producción fue suspendida.

Originalmente estaba planeado para ser grabado durante el mes de marzo, pero a causa del peligro de contagio por el coronavirus, fue aplazada para mayo.

La demora se produce en medio de protocolos de «distanciamiento social» que exigen a las personas que no se reúnan en grupos mayores de 50, según reporta THR.

Otro de los retos que presenta esta reunión, son las agendas de los seis actores principales. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer también están vinculados a proyectos de televisión y películas en desarrollo, algunos de los cuales se han retrasado debido al virus, así que este proyecto podría sufrir un retraso grave.

Recomendamos 👉 Cómo se manejan los estudios de Hollywood frente al coronavirus

El especial de ‘Friends’ no es una nueva serie con guión como el programa original, sino una reunión única, con un formato que, por el momento, no está claro, y tampoco se sabe si los actores estarán en personaje, o si recordarán su trabajo en la serie.

Comparte el artítulo